Sobre La Fabulosa

El ser humano está hecho de historias. Estamos constantemente fabulando: para explicar el mundo que nos rodea, para comprendernos a nosotros mismos, para poder empatizar con los demás. Somos seres fabulosos y necesitamos historias como necesitamos aire. Este anhelo de fabular nos empuja a leer, a escribir, a pintar… y La Fabulosa pretende ser un espacio que aúna estas inquietudes.

Hoy queremos contaros más detalles sobre La Fabulosa, la nueva librería independiente en Madrid.

El ser humano está hecho de historias. Estamos constantemente fabulando: para explicar el mundo que nos rodea, para comprendernos a nosotros mismos, para poder empatizar con los demás. Somos seres fabulosos y necesitamos historias como necesitamos aire.

Este anhelo de fabular nos empuja a leer, a escribir, a pintar… y La Fabulosa pretende ser un espacio que aúna estas inquietudes.

Por un lado, estará la librería con una cuidada selección de libros de narrativa y novela gráfica. La especialización, más allá de estos dos géneros, estará en ofrecer libros que cambian la vida, que hacen experimentar emociones profundas y abrir la mente a otras realidades. Mis más de diez años de experiencia como librera me han convertido en una excelente “prescriptora de libros” que cree en el poder transformador de la lectura. Quiero que las personas que se acerquen a La Fabulosa salgan con un libro que no olvidarán y vuelvan una y otra vez a ver a su “librera de confianza”.

La ilustración tendrá un lugar muy importante en La Fabulosa, ya que es también una forma de contar el mundo. En la librería, aparte de libros ilustrados, se podrán comprar láminas y originales de artistas españoles, así como otros objetos de arte.

Sobre la escuela La Fabulosa

Por otro lado, está la Escuela Fabulosa, donde se impartirán cursos y talleres en torno a la expresión creativa: escritura creativa, ilustración, collage, cómic, técnicas de creatividad y otros. Algunos de estos talleres los impartiré yo y otros, distintos profesionales de trayectoria importante. 

En el espacio de La Fabulosa, además, tendrán cabida todo tipo de eventos y propuestas: presentaciones de libros, recitales, pintura en vivo, etc. Todo dependerá de la capacidad del local y de las propuestas que nos lleguen.

¡Tenemos muchas ganas de abrir y de conocerte!

Alina Zarekaite

Alina Zarekaite

Librera y fundadora de La Fabulosa.

Sobre nosotras

La Fabulosa es una librería independiente en Madrid. Creamos comunidad en torno al placer de la lectura y de la creación. Una librería fabulosa para gente fabulosa.

Entradas recientes

Categorías